Inspecciones

Nuestro personal calificado lo visitará y determinará las posibles fallas que pueda presentar su sistema en funcionamiento y/o si requiere un proyecto nuevo o adicional para cumplir las necesidades de su negocio.

Proyectos e Instalaciones

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento de las condiciones locales, experiencia en proyectos y apoyo técnico internacional para llevar a cabo su idea, no olvide tomar en cuenta siempre para un diseño eficiente debe suministrarnos: ubicación geográfica exacta, puntos cardinales en plano, especificación de materiales utilizados o que desea sean incluidos, características del piso y techo del ambiente y por supuesto las condiciones ideales que requiere para el ambiente: temperatura ambiente deseado, flujo de aire (si aplica) humedad relativa (si aplica), pureza del aire o del agua, temperatura y caudal de agua (procesos industriales) y cualquier otro que usted considere relevante.

Mantenimiento Preventivo

La frecuencia de mantenimiento preventivo depende inicialmente de la frecuencia de uso de sus equipos, el ambiente que los rodea y la confiabilidad de los mismos; sirve para reducir al mínimo las paradas inesperadas por fallas del sistema.

Mantenimiento Predictivo

El mantenimiento predictivo, muy utilizado actualmente, es un poco más costoso que el preventivo (por evento) ya que el despiece de las unidades es más profundo o invasivo y más meticuloso al momento de su ejecución. Se utiliza para “reducir” costos fijos de un mantenimiento pero debe incluir reposición de cualquier elemento defectuoso de inmediato para garantizar durabilidad y continuidad en el funcionamiento de los equipos.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo o reparación, se produce cuando el equipo ya presenta una falla y el tiempo de parada de la unidad siempre será mayor y no programable en comparación al preventivo o predictivo, genera siempre costos indirectos en la producción y un gasto inmediato no siempre contemplable en la operación normal de las empresas.

Reconversión a refrigerante ecológico

Nuestros equipos y personal calificado lo orientarán en el cambio de tecnología y/o refrigerante (de ser posible); recordemos que los refrigerantes de última generación hacen que los equipos funcionen con un menor consumo energético, no dañan la capa de ozono agresivamente y son tendencia obligada en los nuevos sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

Cambios de tecnología y equipos

En algunos casos el consumo eléctrico de su equipo puede afectar sus costos de producción, puede que los años o las exigencias afecten su rendimiento y sin saberlo usted pierde dinero; día a día los sistemas de control de flujo y eficiencias permiten el uso de menor cantidad de refrigerante en los equipos y generan menor calor de desperdicio en la transferencia de temperaturas. Seguramente si su equipo tiene 10 años o más puede ser repotenciado y mejorar su eficiencia a un bajo costo de reposición.

Reconversión

Automatización

Nuestros aliados comerciales junto a la experiencia acumulada de nuestros ingenieros le puede asegurar un sistema confiable de monitoreo de procesos, interconectable en muchos casos con sistemas de iluminación, apertura de puertas, sensores de movimiento y temperaturas, ajustando y controlando sus instalaciones de la manera más efectiva posible.

Automatización

Nuestro currículum en Facebook

Manténgase al tanto de nuestras últimas novedades, proyectos y más en Facebook.com/RGM.Ing.Ind